Publicidad:


Real Betis y Unicaja Andalucía jugarán la final del #CADEBAJM2023

Farma Química Sur EBG Málaga y CD Roquetas BC Azul disputarán el partido por el bronce y lucharán por el último billete para el Campeonato de España.



La jornada de semifinales del #CADEBAJM2023 no dejó lugar a las sorpresas. Unicaja Andalucía y Real Betis Baloncesto volverán a ser los finalistas de un Campeonato que espera en la jornada final a su tercer participante en el Campeonato de España Júnior de Huelva.


Real Betis se mostró superior a CD Roquetas (46-107) en la primera semifinal y, además de llevarse el pase al Campeonato de España, nos regala la reedición de la final de los últimos años. Los almerienses pelearán en la jornada de mañana por el tercer billete al soñado Campeonato de España.


La segunda semifinal nos regaló un derbi malagueño con muchas emociones y un Unicaja Andalucía que cumplió con los pronósticos y se clasificó para una nueva final (78-54). El vigente campeón no falló y logró la plaza para el Campeonato de España, relegando a EBG a la lucha por el bronce y el ansiado premio de un billete para el Nacional.


Jornada final

10:00h: Farma Química Sur EBG Málaga - CD Roquetas BC Azul

12:00h: Unicaja Andalucía - Real Betis Baloncesto


Puedes seguir todo el torneo a través de FAB TV, el canal OTT de la Federación Andaluza de Baloncesto y de la aplicación Afición FAB.