Publicidad:


CAB Estepona se lleva el #CADEBAJF2023

CAB Estepona se lleva el #CADEBAJF2023

CB Almería logró el bronce ante un buen DBD CB Ciudad de Dos Hermanas.



Trepidante desenlace del Campeonato de Andalucía Júnior Femenino 2023 el que hemos vivido en la mañana de hoy en el Pabellón JA Pineda de Estepona, en la que CAB Estepona y CB Almería, consiguieron dos victorias que valieron un campeonato y un bronce, respectivamente.


Las locales mostraron un nivel de juego altísimo ante un gran Unicaja CB, frente una gradas repletas, logrando así el título de campeonas. El encuentro terminó en fiesta con el consiguiente billete para el campeonato nacional también para las segundas clasificadas, que estuvieron arropadas por gran parte del público.


Antes de ese duelo, abrió la jornada un intenso CB Almería - DBD CB Ciudad de Dos Hermanas que se llevaron las almerienses ante un buen combinado nazareno. De este modo las rojiblancas logran el bronce andaluz y el tercer billete que se encontraba en juego para el Campeonato de España, apeando a las sevillanas, que terminan cuartas tras un gran torneo.


En el acto de clausura, entregaron los trofeos y medallas, D. Antonio de Torres, presidente de la FAB y vicepresidente de la FEB, D. José Antonio Bandera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, D. Ricardo Bandrés, vicepresidente de la FAB y delegado provincial en Málaga y D. Sebastián González, Vicepresidente del CAB Estepona.