Publicidad:


Presentado en San Fernando el CADEBA cadete masculino 2023

San Fernando (Cádiz), del 18 al 23 de abril de 2023





Hoy, lunes 17 de abril, se ha presentado el Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete Masculino #CADEBACM2023 que dará comienzo este 18 de abril y que concluirá el día 23 con la disputa de la gran final. A esta cita han acudido los concejales de Deporte, Francis Posada y Antonio Rojas, junto al delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, Adolfo Magrañal.


El torneo se jugará en los pabellones del Parque Almirante Laulhé y Bahía Sur. A partir de cuartos de final sólo se jugará en este último.


Al igual que en todos los CADEBA, participarán los campeones y subcampeones de la categoría de cada una de las ocho provincias andaluzas, que en el caso de esta categoría cadete masculina, han resultado ser: Por Almería: CD Roquetas y Aluminios Simón Murgi; por Cádiz: ULB y Cádiz CB Gades; por Córdoba: Maristas y Pescados La Carihuela CBCC; por Granada: Fertisac FCBG; por Huelva: SMD Gibraleón y Muebles Nevado CDH; por Jaén: Viveros Luis Moreno Jaén CB y Hostesur CB Andújar; por Málaga: Unicaja Andalucía y CB Novaschool Rincón de la Victoria; y por Sevilla: Real Betis y Sabas Jamones CB Coria XL.


El calendario y la revista oficial del torneo pueden encontrarse en los documentos adjuntos.