Publicidad:


Definidos los cuartos de final del #CADEBACM2023

La fase de grupos nos ha dejado partidos de la máxima emoción.



El Campeonato de Andalucía de clubes Cadete Masculino que se está disputando en San Fernando (Cádiz) ya tiene cuadro de cuartos de final tras la disputa de las 3 primeras jornadas. 


En el Grupo A, Unicaja Andalucía mostró su superioridad y solventó sin muchas dificultades los 3 partidos de su grupo, quedando CD Roquetas encuadrado en el 2º puesto del grupo tras cosechar dos victorias en las dos primeras jornadas.


El Grupo B fue dominado por Real Betis, seguido por un buen ULB, que con dos victorias en los días inaugurales selló su billete a la siguiente ronda.


Fundación CBG se mostró como el mejor equipo del Grupo C y será acompañado por CB Novaschool a los cuartos de final, tras decidirse el primer puesto del grupo en la jornada 3 de la fase de grupos.


El Grupo D tuvo a Maristas Córdoba como mejor equipo, que tras las dos primeras jornadas aseguró el primer puesto del grupo. Cádiz CB Gades se impuso a Maristas Sidn en la jornada definitiva y también logró un billete rumbo cuartos de final


De este modo, los cuartos de final se trasladan de manera íntegra al Pabellón Bahía Sur, siendo los enfrentamientos, los siguientes:


09:30h: Unicaja Andalucía - CB Novaschool

11:30h: Maristas de Córdoba - ULB

13:30h: Real Betis - Cádiz CB Gades

15:30h: Fundación CBG - CD Roquetas


Puedes seguir todo el torneo a través deFAB TV, el canal OTT de la Federación Andaluza de Baloncesto y de la aplicación Afición FAB.