Publicidad:


Definidos los cuartos de final del CADEBA Infantil Masculino

Se está celebrando en La Línea de la Concepción, Cádiz.



La Fase de Grupos del CADEBA Infantil Masculino 2023 ha llegado a su fin con una gran emoción, dejándonos 8 equipos clasificados para los cuartos de final.


En el grupo A, Unicaja Andalucía dominó el grupo, contando todos sus partidos por cómodas victorias y clasificando a la siguiente ronda como 1º de grupo. Le acompaña Colegio Virgen del Carmen, con 2 victorias.


En el grupo B, Real Betis con 3 victorias, también mostró su superioridad ante 3 buenos rivales, logrando su pase a la siguiente ronda. CD Roquetas superó a sus rivales en sus dos primeros partidos, y acompaña a los verdiblancos a los cuartos de final.


El Grupo C tuvo a Fundación CBG como gran equipo dominador, contando todos sus partidos por victorias, seguidos por el combinado de CB Coria XL, que en su duelo directo frente a CB Puerto Real logró la victoria y acompañará a los granadinos en la próxima ronda.


El último de los grupos, el D, decidió sus dos clasificados para los cuartos de final en las dos primeras jornadas. Eso sí, nos regaló un partido para la jornada final de gran nivel. EBG Málaga se impuso a CB Algeciras para llevarse el primer puesto del grupo.


De este modo, los duelos de cuartos de final quedan definidos de la siguiente manera:


Pabellón Municipal de la Línea

09:30h: CD Roquetas - EBG Málaga

11:30h: CB Coria - Unicaja Andalucía

13:30h: Colegio Virgen del Carmen - Fundación CBG

15:30h: CB Algeciras - Real Betis