Publicidad:


Cuatro equipos aspiran al cetro andaluz en el CADEBA Infantil Masculino 2023

CD Roquetas, Unicaja, Fundación CBG y Real Betis se juegan el título.



Trepidante jornada de cuartos de final en el Pabellón Municipal de La Línea, en el que cuatro equipos pelearán este fin de semana por disputar la final y conseguir alguno de los dos billetes que dan derecho a disputar el Campeonato de España de la categoría.


CD Roquetas se impuso en el primer duelo de cuartos a EBG Málaga (52-45) y se convirtió en el primer equipo clasificado a semifinales, después de un partido en el que los malagueños llegaron a ganar por 15 puntos.


El segundo partido de la jornada nos dejó la clasificación de Unicaja para la siguiente ronda ante un gran CB Coria, que llegó a estar 3 puntos abajo en el primer cuarto y logró aguantar por momentos los arreones de los cajistas que terminaron llevándose el choque por 49-83.


Fundación CBG se clasificó a la siguiente ronda tras vencer en su partido por 45-72 ante un buen rival como Colegio Virgen del Carmen. Los cordobeses se ven apeados, de esta manera, del torneo, mientras que los nazarís ya están en semifinales.


Real Betis cerró el cupo de equipos en semifinales tras imponerse a CB Algeciras (16-66) en un partido en el que los béticos no se relajaron en ningún momento y a base de ritmo se clasificaron para las semifinales.


De esta manera, el cuadro de semifinales queda de la siguiente manera:


Pabellón Municipal de La Línea

10:00h: Fundación CBG - Real Betis

12:00h: CD Roquetas - Unicaja Andalucía