Publicidad:


Definidos los cuartos de final del CADEBA Infantil Femenino

Se jugarán en la jornada del viernes.



Isla Cristina está viviendo el CADEBA Infantil Femenino 2023, con los 16 mejores equipos de Andalucía buscando coronarse campeones de Andalucía y hacerse alguna de las 3 plazas que hay en juego para el Campeonato de España de la categoría.


Tras la finalización de la Fase de Grupos, 8 equipos han conseguido su clasificación para los cuartos de final.


En el grupo A, Unicaja Andalucía ha mostrado su demoledor dominio, y con 3 victorias se ha clasificado para la siguiente ronda. DKV Jerez acompañará al cuatro cajista en la siguiente ronda tras vencer en 2 de sus 3 encuentros.


En el grupo B, Baloncesto La Salle y CB Coria L han logrado avanzar a la siguiente ronda. Las cordobesas se impusieron por 16 puntos a las sevillanas en la última jornada y consiguen así la primera plaza del grupo.


En el grupo C, la igualdad fue máxima entre los dos equipos clasificados para los cuartos. Llegando con 2 victorias a la jornada final, Fundación CBG se impuso a BF La Carlota para pasar como primeras de grupo, dejando a las cordobesas en la segunda posición.


El grupo D, vivió las victorias de Club Náutico Sevilla en las 3 jornadas disputadas, pasando a la siguiente ronda junto a CB La Palma, con 2 triunfos.


De este modo, la jornada de cuartos de final queda definida de la siguiente manera:


09:30h: CB Coria - Club Náutico Sevilla

11:30h: BF La Carlota - Unicaja Andalucía

13:30h: DKV Jerez - FCBG

15:30h: CB La Palma - La Salle