Publicidad:


Definidos los cuartos de final del Memorial Rafael Rojano, #CADEBAMM2023

8 equipos pelearán por 4 plazas en semifinales.



El #CADEBAMM2023, Memorial Rafael Rojano, alcanza su ronda de cuartos de final tras una apasionante fase de grupos en la que 16 equipos han competido de manera excelente para lograr alguna de las 8 plazas de la siguiente ronda.


El grupo A tuvo como desenlace la clasificación de EBG Málaga y Ciudad de Córdoba. Tanto costasoleños como cordobeses vencieron en sus dos primeros partidos a CAB Linares y CB Qalat para sellar su clasificación. El duelo decisivo se decantó en favor de EBG Málaga que finalmente clasifica como primero, relegando a Ciudad de Córdoba a la 2ª plaza.


DKV Jerez y Fundación CBG lograron su pase a cuartos tras un emocionante triple empate frente a Cordobasket, que por average, perjudica a los cordobeses, apeados del TOP 8 del torneo.


CAB Estepona y Real Betis son los dos equipos clasificados en el grupo C. Su duelo de la 1ª jornada se decantó con una gran emoción en favor del cuadro malagueño, lo que fue decisivo para la clasificación final del grupo.


Adesa 80 mostró un gran baloncesto y clasificó a los cuartos de final con 3 victorias y ninguna derrota. CB Churriana y CB Almería se jugaron el pase en una jornada decisiva en la que el conjunto almeriense logró finalmente el billete después de un vibrante partido.


De esta manera, la jornada de cuartos de final queda definida de la siguiente manera:


Cuartos de final

Pabellón Municipal del Parque

09:30h: Real Betis - EBG Málaga

11:30h: Ciudad de Córdoba - CAB Estepona

13:30h: Fundación CBG - Adesa 80

15:30h: CB Almería - DKV Jerez