Publicidad:


Cuatro equipos buscan el título en el Memorial Rafael Rojano, #CADEBAMM2023

Los partidos se jugarán a las 10:00h y a las 12:00h.



Una apasionante jornada de cuartos de final nos ha dejado cuatro grandes duelos con 4 equipazos clasificados para las semifinales del Memorial Rafael Rojano, #CADEBAMM2023.


EBG Málaga fue el primer equipo clasificado para las semifinales del Campeonato tras vencer a Real Betis en un gran partido (58-78). Los verdiblancos dominaron el primer tramo del partido, pero el dominio físico y el ritmo de los malagueños aumentó para acabar llevándose el partido.


Ciudad de Córdoba completó un gran partido ante un CAB Estepona (80-63) que no logró meterse de lleno en el choque hasta el ecuador, aunque con respuesta cordobesa. Los que ejercían como locales metieron un ritmo más desde el inicio, sabiendo mantener las distancias a la perfección para lograr un ansiado billete a semifinales.


Fundación CBG y Adesa 80 disputaron otro partido trepidante en el 3º encuentro de la jornada. Los nazarís se mostraron superiores desde el inicio (75-64) y siguieron mostrando la línea ascendente en la que van desde su gran victoria en la última jornada de la fase de grupos. De esta manera los granadinos estarán en semifinales, apenado al equipo anfitrión de la lucha por las medallas.


DKV Jerez fue el último de los cuatro equipos clasificados para las semifinales del torneo tras imponerse a CB Almería de manera contundente (31-71), mostrando una gran superioridad desde el comienzo del partido y no bajando su ritmo en ningún momento.


De este modo, las semifinales del Memorial Rafael Rojano, #CADEBAMM2023, quedan de la siguiente manera:


Pabellón Municipal del Parque, San Fernando

10:00h: Fundación CBG - EBG Málaga

12:00h: DKV Jerez - Ciudad de Córdoba