Publicidad:


FCBG y Ciudad de Córdoba, a por el título del Memorial Rafael Rojano, #CADEBAMM2023

EBG Málaga y DKV Jerez jugarán por el bronce.



Fundación CBG y Ciudad de Córdoba jugarán la gran final del Memorial Rafael Rojano, #CADEBAMM2023 tras imponerse a EBG Málaga y DKV Jerez en sus partidos de semifinales.


Los cuatro equipos mostraron un gran nivel de juego y disputaron dos encuentros para el recuerdo, dejando para mañana domingo una jornada que se antoja emocionante.


Los granadinos se impusieron por 75-69 al cuadro malagueño de EBG en un partido decidido en los minutos finales. Los chicos de Fundación CBG lideraron el marcador prácticamente en todo momento y se convirtieron en dignos primeros finalistas y primer equipo de la historia del baloncesto andaluz en clasificar para el recién estrenado Campeonato de España de Clubes Minibasket.


La segunda semifinal tuvo la igualdad también como tónica dominante. Ciudad de Córdoba venció a DKV Jerez en un ajustado partido (72-75) para acompañar al equipo granadino a la final y al Campeonato de España. El partido tuvo numerosas alternancias en el marcador desde el inicio hasta el final.


De este modo, el partido por el 3º-4º puesto definirá el bronce y el tercer equipo clasificado para el nacional, mientras la gran final, por supuesto, decidirá un nuevo campeón en la categoría.


La jornada final queda de la siguiente manera:


Pabellón Municipal del Parque, San Fernando

3º-4º

10:00h: DKV Jerez - EBG Málaga

GRAN FINAL

12:00h: Ciudad de Córdoba - Fundación CBG