Publicidad:


Benahavís aguarda impaciente la Fiesta Premini 2024

La localidad malagueña vivirá la gran fiesta del baloncesto.



La localidad malagueña de Benahavís alberga desde este viernes 8 de marzo la Fiesta Premini 2024 de Selecciones Provinciales, uno de los torneos más mágicos del año encuadrado en el programa Valorcesto de la Federación Andaluza de Baloncesto.


Las 8 selecciones femeninas y las 8 masculinas de cada una de las provincias de nuestra Comunidad Autónoma disputarán un torneo lúdico en su totalidad con el objetivo de disfrutar de una experiencia irrepetible en su trayectoria deportiva donde la convivencia, el compañerismo y el respeto son algunos de los valores esenciales en los que se insistirá durante el fin de semana.


La jornada del viernes será la de bienvenida a todos y todas las participantes, con actividades lúdicas en horario de tarde.


El sábado y el domingo serán las jornadas de disputa de encuentros en las dos pistas del Pabellón de Deportes de Benahavís, en turnos de mañana y tarde en el caso del 9 de marzo y en horario de mañana en el caso de la jornada final.


Tras todas las actividades y partidos, asistiremos a la clausura de un evento que congregará a los casi 300 participantes en 3 días mágicos en Benahavís, en la que, a buen seguro, se convertirá en la ciudad de la gran fiesta del baloncesto durante el fin de semana.


Consulta los enlaces con el CALENDARIO y la REVISTA OFICIAL.