Publicidad:


Benahavís pone fin a la gran Fiesta del Valorcesto Premini

Más de 300 participantes han disfrutado de un evento único.



En la mañana de hoy domingo, 10 de marzo, se ha disputado en Benahavís, Málaga, la jornada final del gran torneo del Valorcesto, la Fiesta Premini 2024, en la que todas las selecciones participantes en categorías masculina y femenina, han disputado su último partido del campeonato, en un entorno de ilusión, respeto y diversión.


El Pabellón de Deportes de Benahavís ha sido el escenario de esta apasionante jornada, al igual que el resto del torneo, y a albergado en dos las pistas en las que se ha dividido el recinto deportivo para todo el torneo, los partidos femeninos en la pista 1 y masculinos en la pista 2, albergando además un gran ambiente en las gradas y en la cancha.


Todos los encuentros han podido ser seguidos por espectadores de toda Andalucía a través de FAB TV, la plataforma OTT de streaming de la Federación Andaluza de Baloncesto.


Este torneo es, sin lugar a dudas, el más multitudinario en lo que a participantes se refiere de todos los de Selecciones Provinciales que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto, ya que cuenta con 16 equipos, formados por 18 componentes cada uno, así como con numerosos árbitros, oficiales de mesa, monitores deportivos para dirigir actividades, etc. En total, más de 300 participantes han podido disfrutar de un fin de semana irrepetible y plagado de recuerdos.


En la jornada final, todos los participantes han asistido a un multitudinario acto de clausura en el que han asistido numerosas autoridades a entregar las medallas a todas y todos los jugadores: Han asistido D. Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y vicepresidente de la Federación Española; D. José Antonio Mena, alcalde de Benahavís; D. Ignacio López, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benahavís; D. Ricardo Bandrés, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado provincial en Málaga; y D. Scott Marshall, concejal de Turismo de Benahavís.