Calendario CADEBA Minibasket Femenino 2014 - 2015 - Memorial Rafael Rojano Castro

Sanlúcar de Barrameda del 30 junio al 05 de julio


Disponible el calendario correspondiente al CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base) 2014 - 2015 de categoría Minibasket Femenino – Memorial Rafael Rojano Castro, que se celebrará los próximos 30 junio al 05 de julio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
 
Bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el club ADESA – 80 y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, tendrá lugar el segundo de los campeonatos de categoría minibasket que como viene siendo habitual en los últimos años se celebrará en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Un total de 16 equipos, los dos primeros clasificados de cada una de las provincias, participarán en busca del título andaluz en uno de los campeonatos más atractivos de la temporada. 
 
El campeonato se disputará  en el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Avda. Bajo de Guía, s/n – Tlf: 956388016).
 
Equipos participantes:
 
Almería: Cajamar ADABA A (1º) y CD Roquetas BC (2º)
 
Cádiz: SD Candray Burguer King (1º) y Cádiz CB Gades (2º)
 
Córdoba: BF La Carlota (1º) y Maristas Córdoba (2º)
 
Granada: Nanobyte Ramón y Cajal (1º) y EF Idiomas GMASB (2º)
 
Huelva: CB Lepe Alius (1º) y CB Conquero A  (2º)
 
Jaén: Proinsur CB Martos (1º) y CB Andújar (2º)
 
Málaga: Andalucía Promesas Litoral Autodesguace La Alberca (1º)  y AD Asunción A  (2º)
 
Sevilla: Hospital Viamed EDI El Reverso CB (1º) y Alba Informática CB Utrera (2º)
 
En el archivo adjunto se pueden consultar y descargar el calendario del Campeonato.