3º Día de competición en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas minibasket 15 - 16

Femenino (Canarias - Andalucía) (65 - 80) y (Andalucía - Navarra) (17:30 h.) Masculino (Andalucía - Islas Balares) (79 - 29)


Último día de competición de la fase regular para las Selecciones Andaluzas en el Campeonato de España Minibasket de San Fernando, en el que el combinado femenino será quien tenga dos importantísimos choques de cara a su clasificación para semifinales, mientras que los chicos afrontarán su último partido de la fase de grupos con la clasificación para las semifinales en puertas.
 
Las jugadoras de Eduardo Pérez se enfrentarán en primer lugar a partir de las 09:30 h. al equipo de Canarias, para continuar su doble jornada ante Navarra a las 17:30 h. Por su parte los chicos que dirige Paco Zafra disputarán su único partido del día a las 15:30 h. y su rival será la selección de las Islas Baleares para asegurar el pase a la lucha por las medallas .
 
Minibasket Femenino 

Lunes 21 de marzo

(Canarias - Andalucía) (65 - 80) (Pabellón Parque 1)
(Andalucía – Navarra) (79-29) (Bahía Sur)

Minibasket Masculino

Lunes 21 de marzo