Publicidad:


Previa 1ª División Nacional Masculina

CBDOSHERMANAS.COM
Previa 1ª División Nacional Masculina

La Gymnástica Portuense defenderá su liderato en Dos Hermanas en el grupo DA. En el grupo DB, Armilla también tendrán que defender el liderato a domicilio en Peñarroya-Pueblonuevo.


Este fin de semana se va a celebrar la cuarta jornada en el grupo DA y la tercera en el grupo DB, con muchos partidos interesantes para el aficionado que pasamos a analizar a continuación:

Grupo DA:

Sin duda uno de los choques más interesantes del grupo se vivirá en Dos Hermanas, donde el conjunto local recibe al líder la Gymnástica Portuense. También se presenta muy interesante el duelo de invictos entre el CB San Fernando (1-0) y el RC Labradores (2-0), de pronóstico incierto. Tampoco lo va a tener fácil el otro equipo invicto está semana, el Ciudad de Huelva que se desplaza a la localidad sevillana de Gines, donde les espera un conjunto local el Sloopy Joe´s Gines, que marcha situado en la zona media de la tabla. Y no menos atractivo que el resto de choques de la jornada se presenta el derby onubense entre el PMD de Aljaraque y el Inmobiliaria H-Gip de Moguer. Ambos equipos necesitan el triunfo para inaugurar su casillero de victorias y alejarse de la zona baja de la tabla. Este fin de semana descansan los equipos del Baloncesto Xérez CD y del PMD de Gibraleón.

Grupo DB:

Tampoco está nada mal la jornada en este grupo donde el segundo clasifcado CB Mijas recibe en casa a los terceros el Club Náutico de Sevilla, ambos permanecen imbatidos y estarán atentos a lo que haga el líder, que tiene una salida complicada hasta Peñarroya, donde se verán las caras con el equipo local del Multiópticas Peñarroya. El conjunto Armillero buscará el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla. Doble cita afrontarán este fin de semana los conjuntos del CB La Zubia y del CB Ciudad de Córdoba. Primero el viernes jugarán entre ellos en la localidad granadina. El conjunto local ha comenzado fuerte la temporada con un buen triunfo a domicilio y buscará enganchar su segundo choque victorioso, mientras que los cordobeses buscan su primera victoria. Y ya para la jornada del domingo quedán los dos derbys de la jornada. El Club Baloncesto Motril recibe al CB La Zubia y el Colegio Virgen del Carmen al CB CB Ciudad de Córdoba. Dos partidos de díficil pronóstico dada la igualdad existente. Ha quedado aplazado el partido que tenían que disputar esta semana el Montetucci CB Martos y el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla.