Publicidad:


Gymnastica Portuense y Armilla Baloncesto, lideres en sus grupos en la 1ª Nacional Masculina

El Gymnastica Portuense se impuso a domicilio al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (84-86) mientras que el Armilla Baloncesto se impuso al Multiópticas Antolí Peñarroya (55-79)


En el grupo A, el Gymnastica Portuense se impuso a domicilio al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (84-86) en un partido disputado colocándose lider. El RC Labradores se impuso al Club Baloncesto San Fernando en un partido donde los ataques pudieron con las defensas  (88-92). El PDM Aljaraque se hizo fuerte en su cancha y derrotó al Inmobiliaria H-GIP de Moguer, en el derby onubense de la jornada por (65-49). El Ciudad de Huelva ganó en el campo del Sloppy Joe's Gines Baloncesto (59-68) en un partido que se decidió por pequeños detalles. Por su parte, el Baloncesto Xerez CD y el PDM Gibraleón descansaron.


En el grupo B, el Armilla Baloncesto sigue liderando la clasificación tras lograr un nuevo triunfo ante el conjunto peñarriblense del Multiópticas Antolí Peñarroya (55-79) colocándose lider de grupo. En el derbi cordobés, la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen se impuso con claridad al Penibética del Sur Ciudad de Córdoba (108-70). CB La Zubia se impuso en la pista del Club Baloncesto Costa Motril, en el derby granadino de la jornada, en un partido muy disputado (75-78). El CB Mijas tampoco cede en este inicio de temporada (3-0), logrando derrotar en su pista al Club Náutico de Sevilla por (69-48).