Publicidad:


Nueva jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina

Complicada salida para el líder del grupo A, el Huelva que se verá las caras ante el Ciudad de Dos Hermanas. En el grupo B, el líder el Baloncesto Armilla recibe en casa al Penibética del Sur Ciudad de Córdoba.


Nueva jornada la que se va a celebrar este fin de semana en 1ª División Nacional Masculina, con muchos partidos interesantes, entre otros la disputa de varios derbys que dan más aliciente si cabe a la competición. A continuación analizamos los partidos de esta jornada.

Grupo DA:

Díficil salida para el líder del grupo el Huelva, que se tiene que ver las caras a domicilio con el CB Ciudad de Dos Hermanas (2-1). Otro partido de alto interés será el que disputen en derby sevillano, el Sloopy Joe´s Gines (2-2) y el Real Club Labradores (3-1), dos equipos que buscan estar en los puestos altos de la tabla. En Aljaraque, el conjunto local quiere refrendar su buen inicio de temporada derrotando al Baloncesto Xérez, que busca a su vez su segundo triunfo de la temporada. Por último en Gibraleón derby onubense entre el conjunto local y el Inmobiliaria H-Gip de Moguer, un partido apasionante con dos equipos que buscan estrenar su casillero de triunfos esta semana.

Grupo DB:

Si en el grupo A, hay choques muy atractivos este fin de semana, aquí en el B, también destacan varios partidos de los que se van a celebrar. Por ejemplo, el segundo clasificado e invicto hasta la fecha el CB La Zubia, se desplaza a Sevilla, para enfrentarse al Club Náutico que con 3 triunfos y 1 derrota en lo que llevamos de temporada le pondrá las cosas díficiles a los granadinos. También dos de los equipos que militan en la zona alta, se van a enfrentar entre sí, esta semana. El CB Mijas recibe en casa al Colegio Virgen del Carmen. El líder del grupo Baloncesto Armilla, buscará sumar un nuevo triunfo en casa ante el Penibética del Sur Ciudad de Córdoba. En Peñarroya, el Multiópticas Antolí recibe al Montetucci Martos, dos equipos que aspiran a ir para arribar, tras un comienzo de temporada complicado para ambos equipos. Por último en Motril, los granadinos del Costa Motril y el Circulo Mercantil, buscarán estrenar su casillero de triunfos esta semana.