Publicidad:


PMD Aljaraque y Armilla Baloncesto, líderes en sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina

PMD Aljaraque se impuso a Ciudad de Huelva (70-58) mientras que Armilla Baloncesto se impuso a Multiópticas Antoli Peñarroya (82-60)


Cuadrúple empate en cabeza en el grupo A, que por mejor basketaverage, deja en el liderato al PMD de Aljaraque (aunque cuando recupere el partido aplazado el Labradores cogerá el primer puesto de la clasificación). En el grupo B sigue sin fallar el Armilla Baloncesto que derrotó esta semana en casa a Peñarroya.

Grupo A: 


PMD Aljaraque consiguió el liderato gracias a su victoria frente a Ciudad de Huelva por (70-58). Por su parte, PMD Gibraleón se aprovechó de su condición de local para imponerse a Gymnástica Portuense (74-60). El Club Baloncesto San Fernando consiguió una holgada victoria frente a Inmobiliaria H-GIP por (93-66). Por último el RC Labradores no perdonó en su visita al Baloncesto Xerez CD al que derrotó por el tanteo final de (52-78). Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas y Sloppy's Joe Gines descansaron esta jornada.

Grupo B: 

El Armilla Baloncesto sigue imparable en el liderato, esta semana se impuso a Multiópticas Antoli Peñarroya por 82-60. Montetucci CB Martos se impuso a Círculo Mercantil e Industrial en un partido muy disputado que terminó con un ajustado resultado de (70-75). En el derbi cordobés, Penibética del Sur Ciudad de Córdoba se impuso a la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen con un resultado de (89-83) merced al acierto exterior de los locales. El CB La Zubia se hizo fuerte en su cancha llevándose la victoria en el derby granadino frente a Club Baloncesto Costa Motril (70-57). CB Mijas se llevó un disputadísimo partido en casa de Club Náutico Sevilla con un resultado de (86-87), en un gran partido de baloncesto.