Publicidad:


El PMD Aljaraque y el Baloncesto Armilla defienden su liderato a domicilio

Nueva jornada de competición en 1ª División Nacional Masculina con atractivos encuentros para el disfrute del espectador, y con el final de la primera fase de competición cada vez más cerca


Emocionante jornada para este fin de semana la que se nos viene encima en 1ª División Nacional Masculina, que analizamos a continuación.

Grupo DA:

El líder del grupo el PMD de Aljaraque, tiene una salida "asequible" este fin de semana a Xerez donde se enfrenta al Baloncesto Xerez que buscará su segundo triunfo de la temporada ante los onubenses. El Ciudad de Huelva, segundo clasificado tiene a priori un partido más comprometido y es que recibe en casa al Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, que busca plaza en los play offs de ascenso a liga EBA. El Real Club Labradores de Sevilla tercer clasificado (con un partido menos que los dos primeros clasificados) recibe en casa en derby provincial al Sloopy Joe´s Gines de Baloncesto, un rival que no le pondrá nada fácil las cosas al conjunto capitalino. Por último la jornada se completa con otro derby en este caso entre dos equipos de la provincia de Huelva, el Inmobiliaria HGip de Moguer y el PMD de Gibraleón.

Grupo DB:

El líder el Baloncesto Armilla quiere lograr un nuevo triunfo este fin de semana en el derby provincial que les enfrenta a domicilio al Costa Motril, que a su vez buscará la quinta victoria de la temporada ante el líder. El segundo clasificado el CB La Zubia, también jugará fuera de casa esta semana ante el Multiópticas Antolí de Peñarroya que marcha situado en la zona media baja de la tabla. El CB Mijas tercer clasificado quiere volver a la senda del triunfo, tras la derrota del pasado fin de semana. Para ello deberá de ganar al conjunto sevillano del Circulo Mercantil e Industrial. El Colegio Virgen del Carmen, cuarto clasificado visita la pista del Club Náutico de Sevilla, donde no deben fallar si quieren seguir en zona de play offs, con el permiso también del Montetucci CB Martos, que marcha quinto clasificado aunque con un partido menos disputado, y que esta semana tienen un partido complicado ante el Penibética del Sur Ciudad de Córdoba a domicilio.