Publicidad:


El Aceites Callejas Ciudad de Córdoba de 1ª División Masculina cierra su plantilla

Los últimos movimientos del club califal, la incorporación de Antonio Cabrera y las renovaciones de Fernando Gracia, Andrés Molero, Juan Ramón Reyes, Alejandro Magriz y Beni Fernández


Ante el inminente comienzo de la primera competición de la temporada, La Copa Diputación 2018 que nos va a enfrentar al equipo de Peñarroya este viernes 7 de septiembre , el Aceites Callejas CBE Ciudad de Córdoba da por cerrada de momento su plantilla con la renovación de la columna vertebral del equipo que tantas alegrías nos dieron el año pasado y el anuncio de un nuevo fichaje, Antonio Cabrera.

De esta forma volveremos a contar una temporada más con Andrés Molero, uno de nuestros veteranos del grupo que aporta una experiencia y ese saber estar en el campo tan necesario en un grupo con tantos jugadores jóvenes; Fernando Gracia, que nos aporta su juventudy explosividad, conuna gran visión para sacar la contraataques y una gran actitud defensiva; Juan Ramón Reyes, un jugador todoterreno capaz de jugar tanto en posiciones interiores como exteriores y con un gran tiro exterior; Alejandro Magriz, un pivot que nos da equilibrio en la zona por su trabajo en el rebote y su gran actitud defensiva; y Beni Fernández otro de nuestros pivots, que tras su estreno en la temporada pasada, debe dar un paso adelante para ser un jugador más importante todavía para el grupo, dada su visión de juego y su buen tiro exterior.

A todos ellos hay que unirles la nueva incorporación de Antonio Cabrera, otro jugador que viene a ayudar a nuestro juego interior desde su posición de pivot.Antonio es un jugador con una gran físico, con gran poder de intimidación y muy buen reboteador. Proveniente de las ligas municipales, estamos seguros que pese a su juventud nos va dar muchas alegrías por su ganas de aprender y mejorar. 
Bienvenido Antonio.

A todas estas renovaciones y alta hay que añadir las ya anunciadas de Luis Rodriguez y Antonio Canales y los fichajes de Carlos Gracia, ValeriuCazacu y Jose Antonio Jurado, para constituir una plantilla para esta temporada 2018-19 que esperemos sea la de consolidación de nuestro proyecto en la competición.

Comunicado: Dpto. Comunicación CBE Ciudad de Córdoba