Publicidad:


Noelia González (DBD CB Ciudad de Dos Hermanas) y Sergio Álvarez (Multiplicas CB Baza), nuevos MVPs en N1

Ambos jugadores fueron claves para las victorias de sus equipos en la jornada 19 de las ligas N1.



Nuevos MVPs de la jornada en una N1 que afronta su tramo decisivo para definir tanto fases de ascenso como equipos que pierden la categoría.


En esta ocasión, y comenzando por la N1 femenina, la MVP fue la jovencísima Noelia González, de DBD CB Ciudad de Dos Hermanas. La utrerana se fue hasta los 16 puntos, capturando además 6 rebotes y repartiendo 4 asistencias en los casi 25 minutos que disputó en la victoria de las suyas frente a Xerez CD Baloncesto, para un total de 26 créditos de valoración. Las nazarenas van como un avión esta temporada, sumando solamente una derrota en su casillero y teniendo a Noelia como una de sus principales referencias semana tras semana.


Por su parte, en la N1 masculina, el MVP va para la provincia de Granada. El nazarí Sergio Álvarez se marchó hasta los 45 créditos de valoración, con la friolera de 29 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, muy cerca del triple doble, además de robar dos balones y realizar un tapón en tan sólo 26 minutos de juego. Su gran actuación fue la clave para la contundente victoria de Multiópticas CB Baza ante Blanca Impresores Jaén CB.


¡Enhorabuena a ambos y esperamos verles de nuevo por aquí!