Publicidad:


Partidos aplazados en 1ª División Nacional Masculina y 1ª División Femenina

www.aove CAB Linares - ADEBA (53-57), Respit Écija Basket - CP Palos (74-69) y Sloppy Joe´s Gines Baloncesto - Padevi La Palma (72-39)


Tres partidos aplazados tendrán lugar en la tarde de noche del viernes, dos de 1ª División Nacional Masculina y uno de 1ª División Femenina. En cuanto a los dos encuentros de 1ª División Masculina estarán implicados los equipos situados en los puestos del 6º al 9º, siendo el conjunto de Gines el que más pondrá en juego. El equipo del Sloppy Joe ´s Gines Baloncesto sexto, con 8 victorias y tres jornadas por disputar aún tiene muchas opciones de jugar el play off por el ascenso, por lo que no deberá de fallar en el partido que le va a enfrentar al conjunto de Padevi La Palma correspondiente a la jornada 15. En el otro encuentro aplazado correspondiente a la jornada 10, también se verán las caras dos equipos sin apenas nada en juego como son  Respit Écija Basket y CP Palos, que intentarán engrosar su casillero de victorias.
 
En cuanto al partido de 1ª División Femenina, encuentro correspondiente a la jornada 15 que enfrentará al conjunto jienense del www.aove.net CAB Linares y al equipo cordobés de Adeba. Para ambos conjuntos y dado que todos los equipos disputarán la siguiente ronda de octavos de final, la importancia radica en situarse en la mejor posición posible de cara al mencionado cruce, sobre todo para el conjunto cordobés que pelea por una de las primeras posiciones, donde la igualdad es máxima.