Publicidad:


Todo preparado en Córdoba para acoger la II Edición de la Copas FAB Masculina y Femenina 16 y la Minicopa Infantil Femenino

27 y 28 de Febrero de 2016 (Colegio Cervantes HH Maristas)


La ciudad de Córdoba espera con expectación la disputa de la que será II edición de las Copas FAB Masculina y Femenina 16 respectivamente, que tendrán lugar mañana sábado 27 de Febrero y el domingo 28 de Febrero.
 
El  Pabellón de Deportes del Colegio Cervantes HH Maristas de Córdoba (Avda. de La Fuensanta, 37) serán el escenario en el que poder disfrutar del mejor baloncesto de 1ª División Nacional tanto masculina  como femenina y que reunirá a los cuatro mejores equipos tras la disputa de la primera vuelta en femenino y a tres en masculino.
 
CD Ramón y Cajal UGR, Club Náutico Sevilla, Deza Maristas y CB Mijas Gamarra en femenino, Meridiano Baza, Club Náutico de Sevilla y Colomer Dental Algeciras en masculino,  lucharán por hacerse con este primer trofeo de la temporada antes de comenzar las eliminatorias por el título de campeón de liga en cada una de las categorías.
 
Así mismo y con la intención de que los más pequeños también puedan participar en este evento, el Club Maristas de Córdoba en colaboración con la FAB organiza paralelamente una “Mini Copa” que se disputará por primera vez en categoría infantil femenino y que se desarrollará en la instalación deportiva municipal Fuensanta (C/ Pedro Rodríguez s/n), con los mismos clubes y el mismo formato que la competición de categoría de 1ª División Femenina.
 
El calendario de los tres torneos es el siguiente:
 
II Copa FAB Femenina
 
Semifinales - 27 de Febrero
  
CD Ramón y Cajal UGR – CB Mijas Gamarra (16:00 h.
 
Deza Maristas - Club Náutico de Sevilla (20:00 h.)
 
Jornada final - 28 de Febrero
 
Final: (11:15 h.)
 
Tercer y Cuarto puesto: (09:30 h.)
 
II Copa FAB Masculina 15
 
Semifinal - 27 de Febrero
 
Meridiano Baza – Club Náutico de Sevilla (18:00 h.)
 
Jornada final – 28 Febrero
 
Final: Colomer Dental Algeciras - Vencedor Semifinal (13:00 h.)
 
Mini Copa Femenina (IDM Fuensanta)
 
Semifinales - 27 de Febrero
  
Nanobytes CD Ramón y Cajal – CB Mijas Gamarra (16:30 h.)
 
Deza Maristas - Club Náutico de Sevilla (16:30 h.)
 
Jornada final - 28 de Febrero
 
Final: 09:30 h.
 
Tercer y Cuarto puesto: 09:30 h.