Publicidad:


El Armilla Baloncesto ficha a Jorge Fernández para su nuevo proyecto en 1ª Diviisón Nacional Masculina

Jorge Fernández lo tiene claro: ha vuelto al CBA para mantener el nombre del Club en la cúpula del baloncesto granadino.


El mayor de los hermanos Fernández ya defendió los colores armilleros en temporadas anteriores ganándose el cariño de la grada. Su vibrante juego lo ha convertido en uno de los mejores bases de su generación, llegando a mostrar su calidad en EBA y LEB Plata. Ahora vuelve a la que fue su casa cómodo y con?ado en "la gran temporada que el CBA tiene por delante". Fernández conoce muy bien al que será su técnico en la próxima campaña, esa es una de las razones por las que dice sentirse cómodo. Y es que el base y Rai López compartieron vestuario en Málaga proclamándose campeones de España en la categoría Júnior con el Unicaja: "sé cómo trabaja Rai, es otra de las razones por las que confío tanto en este proyecto".

Además de ponerse a las órdenes del nuevo técnico del Nacional, Jorge compartirá pista con su hermano, Pablo Fernández, por primera vez: "otra de las oportunidades que me brinda el Club es poder trabajar junto a mi hermano" El canterano de Agustinos, donde se inició en el baloncesto, también ha querido dirigirse a la a?ción espartana, destacando que "se merecen poder disfrutar de la lucha y el espectáculo que seguro les va a dar el CBA este año". 

La presentación de Jorge Fernández, de 27 años, se ha realizado en la Casa de la Cultura de Armilla, donde junto al Presidente del Club, han entregado una placa al Ayuntamiento del municipio por el apoyo constante hacia el deporte de Armilla. La concejala de Deportes Paqui Fernández, ha sido testigo de la ?rma del jugador.

¡Bienvenido a tu casa, Jorge!

Comunicado CB Armilla