Publicidad:


Cuatro partidos de Nacional para el miércoles 12 de Octubre

Tres de 1ª División Nacional masculina y uno de femenina


Aprovechando la festividad del miércoles 12 de octubre tendrán lugar la disputa de cuatro partidos de categoría nacional, tres de ellos masculinos y uno femenino. 
 
En 1ª División Nacional masculina se disputarán dos encuentros aplazados correspondientes  a la primera jornada de liga, uno el que disputarán en el GA el CP Peñarroya y el CB Qalat en la localidad cordobesa y al que ambos conjuntos llegan con una victoria en su haber y otro del grupo GB entre Baloncesto Vélez y Ecoculture CB Almería y al que igualmente los dos llegan tras iniciar la competición con victoria. Así mismo se disputará en el grupo GB el encuentro entre Colegio Virgen del Carmen y Retuc CB Martos en este caso adelantado correspondiente a la 7ª jornada de liga y que supondrá el estreno del casillero de victorias en esta temporada para el que consiga el triunfo.
 
En cuanto al partido de 1ª División Femenina, encuentro por todo lo alto correspondiente a la jornada 1 que enfrentará al conjunto almeriense Syngenta CB Almería y al equipo cordobés de Adeba. Almerienses y cordobesas sin duda dos de los equipos favoritos en este grupo, se verán las caras, tras una contundente victoria de las almerienses en su estreno la semana pasada y en el que será el primer encuentro este año para las cordobesas que aún no han debutado en la competición. El encuentro se disputará en la vecina localidad de Tíjola por problemas en la instalación habitual de juego del conjunto almeriense.
 
Partidos 1ª División Nacional Masculina (12/10/16)
 
CP PEÑARROYA  - C.B. QALAT (65-67)
BALONCESTO VELEZ  - ECOCULTURE CB ALMERIA (60-62)
COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN  - RETUC CB MARTOS (82 - 87)
 
Partidos 1ª División Nacional Femenina (12/1016) 
 
SYNGENTA CB ALMERIA  -ADEBA (79-55)