Publicidad:


El técnico del Club Náutico de Sevilla Jonatan Domínguez nos deja sus impresiones de cara a la III Copa FAB de 1ª División Masculina

Gines, los días 24 y 25 de febrero


El entrenador del Club Náutico de Sevilla, equipo que lidera el grupo DA, de 1ª División Nacional Masculina, fue tan amable de respondernos a una serie de preguntas que le hicimos con motivo de la III Copa FAB de 1ª División Nacional Masculina.

¿En qué momento físico y de juego llega tu equipo, para la disputa deesta III Edición de la Copa de Andalucía de 1ª Masculina? 

Buenas tardes, pues nuestro equipo no llega en un buen momento físico porque tenemos a muchos jugadores lesionados. Ya al partido de Cádiz fuimos con muchas bajas, cuando empezábamos a recuperar a todo el equipo en dos semanas volvemos a tener muchas lesiones y algunas de larga duración. 
El equipo estaba jugando bien, con grandes partidos en el inicio de la segunda vuelta pero con tantas bajas el nivel de intensidad se baja y eso nos perjudica a la hora de entrenar y jugar los partidos prueba de ello fue el partido contra Gades que no hicimos un gran partido para lo que estábamos acostumbrado a hacer. 
 
¿Qué posibilidades ves de que tu equipo logre el título?

Pues las posibilidades de mi equipo no son muchas por el tema de lesionados y trabajo de algunos jugadores y nos hará ir sin nuestro mejor equipo, eso sí iremos a la Copa a disfrutar y competir al máximo de nuestras posibilidades. 
Sabemos que nuestro rival Vélez es un rival complicado que mantiene el bloque que el año pasado ya estuvo en EBA y se ha reforzado con algún jugador que le sube el nivel, por lo cual lo tendremos difícil para ganarles. Lo único que quiero es que nos sirva esta competición para ver como estamos con respecto al otro grupo, que sabemos que están un punto más alto al nuestro en cuanto a nombre y equipo Almería y nuestro rival Vélez, pero sin olvidar a Benahavis.
 
¿Qué objetivos os marcáis de aquí a final de temporada?

Pues ahora mismo el objetivo que tenemos es ir sacando los partidos de forma favorables para acabar primeros de nuestro grupo e ir recuperando jugadores de cara al play-off, y que estos a su vez vayan cogiendo ritmo de competición en las últimas jornadas. 
Luego en el play-off sabremos que no será sencillo porque podemos ver que el otro grupo hay tres equipos muy fuertes con plantillas de categoría EBA y jugadores de Leb, y luego en la pelea por el cuarto puesto hay 3 equipos que tienen un magnifico nivel y el que se clasifique lo pondrá muy complicado.
 
¿Y por último te gusta el formato actual de copa, cambiarias algo?

El formato de la Copa no está mal, es la más practica Eso sí, debería saberse con mayor antelación la sede y fechas exactas desde el principio para jugarla porque como es mi caso hay un par de jugadores que pensaban que era 27 y 28 de Febrero y se han cogido viaje en el fin de semana y alguno trabaja y cambio fecha para el 27