Publicidad:


Crónica 1ª División Femenina 14 - 15 (15/11/14)

Las derrotas de Maristas Córdoba en el Puerto de Santa María y Cádiz CB Gades en la pista del Náutico ponen una tremenda igualdad en el grupo EA. CD Ramón y Cajal, Proinsur Martos, www.aove.net CAB Linares y Bufete Teatinos ACD Gamarra comienzan con victoria en el EB.


Jornada movida en el grupo EA de 1ª División Femenina en el que han caído el hasta hoy único equipo invicto, Maristas Córdoba frente a DKV El Puerto (61 – 56) y Cádiz CB Gades que pierde la oportunidad de tomar ventaja sobre el resto de equipos al caer en su encuentro frente al Club Náutico de Sevilla (58 – 48), pese a lo cual consigue el liderato provisional al tener un encuentro más. En el otro encuentro del grupo, el derbi malagueño en el que estaba en juego la primera victoria de la temporada, triunfo para el Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre que se impone al CB Andersen EBG Málaga (58 – 51).

En el inicio del grupo E, victorias para CD Ramón y Cajal en el derbi granadino ante CD Presentación (41 – 54) y que pone de manifiesto su clara intención de ser uno de los equipos favoritos al título. También iniciaron con buen pie y una gran victoria los conjuntos de www.aove.net CAB Linares ante el CD Roquetas (58 – 50) en un igualado encuentro y los debutantes Proinsur CB Martos que se impuso de forma clara en la cancha del CB El Palo FYM Italcementi (42 – 67) y Bufete Teatinos ACD Gamarra que hizo lo propio en el derbi malagueño que le enfrentaba al conjunto del Costa Marbella Horses.

Resultados jornada 5 – Grupo EA

61DKV EL PUERTO - MARISTAS CORDOBA56
58CLINICAS RINCON ALHAURIN DE LA TORRE - C.B. ANDERSEN-EBG MALAGA51
58CLUB NAUTICO SEVILLA - CADIZ CB GADES48
 
Resultados jornada 1 – Grupo EB

42C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI - PROINSUR CB MARTOS67
58BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA - COSTA MARBELLA HORSES40
41PRESENTACION DE GRANADA - CD RAMON Y CAJAL UGR54
58WWW.AOVE.NET CAB LINARES - C.D. ROQUETAS50