Publicidad:


Previa 1ª División Femenina 14 - 15 (22/11/14)

Jornada muy interesante en el grupo EB con duelos directos entre los equipos que lograron la victoria en la primera jornada.


En el grupo EA la jornada llega con tan sólo tres encuentros, ya que el encuentro entre el Hospital Viamed CB Reverso y DKV El Puerto ha sido aplazado. De los tres encuentros destacar el que disputarán el Huelva el CB Conquero y el Club Náutico de Sevilla en el que ambos conjuntos buscarán el tercer triunfo de la temporada y alcanzar a los primeros clasificados. Mismo objetivo para el Maristas Córdoba que tras su derrota en el Puerto de Santa María intentará volver a la senda de la victoria y sumarse también al grupo de cabeza con la visita del Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre que buscará su segundo triunfo en tierras cordobesas. Por último partido en Málaga entre el CB Andersen EBG Málaga y ADEBA, las malagueñas para inaugurar su casillero de victorias y las cordobesas para empezar a sumar triunfos en una liga en la que tan sólo han disputado dos encuentros. 
 
En el grupo EB jornada muy interesante en la que tendremos por un lado dos duelos entre equipos que comenzaron con victoria en la primera jornada y que por tanto podrían empezar a coger ventaja de conseguir el triunfo, como son CD Ramón y Cajal – www.aove.net CAB Linares y Proinsur CB Martos – Bufete Teatinos ACD Gamarra y otros dos encuentros en el extremo contario con los que comenzaron con derrota y que por tanto necesitan de una victoria para no quedar rezagados en este inicio y que serán Costa Marbella Horses – Presentación de Granada y CD Roquetas – CB El Palo FYM Italcementi
 
Los encuentros para esta jornada son los siguientes:
 
Grupo EA:
 
C.B. CONQUERO - CLUB NAUTICO SEVILLA - 22/11/2014 18:00 - PABELLON MUNICIPAL ANDRES ESTRADA
C.B. ANDERSEN-EBG MALAGA - A.DE.BA. - 23/11/2014 12:00 - COMPLEJO DEPORTIVO UNIVERSITARIO TEATINOS
MARISTAS CORDOBA - CLINICAS RINCON-ALHAURIN DE LA TORRE - 23/11/2014 13:00 - COLEGIO MARISTAS
 
Grupo EB:
 
C.D. ROQUETAS - C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI - 23/11/2014 12:00 - PABELLON INFANTA CRISTINA
CD RAMON Y CAJAL UGR - WWW.AOVE.NET CAB LINARES - 22/11/2014 20:00 - PABELLON CES RAMON Y CAJAL
COSTA MARBELLA HORSES - PRESENTACION DE GRANADA - 22/11/2014 17:30 - COMPLEJO DPTVO. ANTONIO SERRANO LIMA
PROINSUR CB MARTOS - BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA - 23/11/2014 12:00 - PABELLON DE LA JUVENTUD