Publicidad:


Crónica 1ª División Femenina 14 - 15 (22/11/14)

El Club Náutico de Sevilla se afianza en la zona alta del grupo EA con su victoria en Huelva mientras que la igualdad reina en el EB donde Bufete Teatinos ACD Gamarra y CD Ramón y Cajal empiezan a destacar.


Jornada sin demasiadas sorpresas en el grupo EA donde los equipos a priori favoritos ganaron sus partidos. En Huelva donde se espera un encuentro algo más igualado con la visita del Club Náutico de Sevilla al CB Conquero, las sevillanas se impusieron en un buen encuentro de forma clara por (46 – 72). También lo hicieron aunque con más apuros los representantes cordobeses Maristas Córdoba ante Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre (64 – 57) y ADEBA en su visita a Málaga a la cancha del CB Andersen EBG Málaga donde se impusieron (63 – 84) consiguiendo su segundo triunfo en tres partidos disputados hasta ahora. De esta manera la zona alta se comprime con cuatro equipos empatados a tres victorias y otros tres equipos a la zaga con dos victorias cada uno.

En el grupo EB y pese a llevar tan sólo dos jornadas disputadas la igualdad es la tónica predominante aún, pero también son dos los equipos que comienzan a destacar, con una nueva victoria por un lado Bufete Teatinos tras su triunfo ante Proinsur CB Martos (40 - 65) y CD Ramón y Cajal UGR ante el www.aove.net CAB Linares (63 – 45). Consiguieron en esta segunda jornada también su primer triunfo CB El Palo FYM Italcementi en su visita a tierras almerienses a la cancha del CD Roquetas (53 – 58) y del Costa Marbella Horses que se impuso a Presentación de Granada (52 – 46).

Resultados jornada 6 – Grupo EA

46C.B. CONQUEROCLUB NAUTICO SEVILLA72
63C.B. ANDERSEN-EBG MALAGAA.DE.BA.84
64MARISTAS CORDOBACLINICAS RINCON-ALHAURIN DE LA TORRE57
 
Resultados jornada 2 – Grupo EB

53C.D. ROQUETASC.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI58
63CD RAMON Y CAJAL UGRWWW.AOVE.NET CAB LINARES35
52COSTA MARBELLA HORSESPRESENTACION DE GRANADA46
40PROINSUR CB MARTOSBUFETE TEATINOS ACD GAMARRA65