Publicidad:


Unicaja y ASISA-Alhaurín de la Torre, líderes de sus respectivos grupos de 1ª Nacional Femenina

Unicaja se impuso a Tie Break Conquero (48-66). Mientras que ASISA-Alhaurín de la Torre se impuso a Agustinos Drop Artist por 62-67


GRUPO A:

Unicaja se impuso al Tie Break Conquero (48-66) para continuar a la cabeza de la tabla. Baloncesto Femenino La Carlota se llevó un bonito e igualado partido ante Club Náutico Sevilla por (73-67). El Leyenda Camarón se impuso a domicilio a Adeba por (64-76), demostrando la mejoría experimentada en su juego en las últimas semanas por el conjunto gaditano. El Cádiz CB Gades lograba un nuevo triunfo en casa ante el Colegio Virgen del Carmen al que derrotaba por el tanteo final de (66-51). Por último el conjunto cordobés del Deza Maristas 75 descansó.

GRUPO B:


ASISA-Alhaurín de la Torre derrotó en un competido choque al Agustinos Drop Artist por (62-67),  para seguir una semana más como líder de grupo. Gráficas Copy© CAB Linares se impuso en un partido disputadísimo a Alquiauto- CB Presentación Granada (73-71). Por su parte, Montetucci CB Martos se impuso sin problemas a CD Roquetas BC por (69-49), La Salle Melilla se impuso a Dcoop Club Baloncesto Andujar por (63-41). CFI-Reina Isabel GmasB descansó.