Publicidad:


Crónica 1ª División Femenina 14 - 15 (29/11/14)

Jornada sin aparentes sorpresas en 1ª División Femenina en la que los líderes siguen afianzados en sus puestos y los a priori favoritos van tomando posiciones.


En el EA el líder Cádiz CB Gades se impuso al filial del CB Conquero por (70 – 59) con lo que mantiene el liderato aunque igualados a victorias con los representantes sevillanos Club Náutico de Sevilla que se impuso al CB Andersen EBG Málaga (86 – 38) y el Hospital Viamed El Reverso que hizo lo propio en un complicado partido ante Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre (58 – 61). También va escalando posiciones el conjunto cordobés de ADEBA que se impuso en un igualado derbi provincial ante CB Maristas (60 – 53) y la espera de jugar varios partidos aplazados suma su tercer triunfo en cuatro encuentros disputados hasta la fecha.

En el grupo EB sigue la inercia ganadora de CD Ramón y Cajal y Bufete Teatinos ACD Gamarra. Las granadinas se impusieron de forma contundente en su visita a la cancha del CD Roquetas por (34 – 81), mientras que las malagueñas se imponían también de forma clara en el derbi provincial ante el CB Palo FYM Italcementi (45 – 75) con lo que ambos equipos mantienen una bonita e igualad lucha por el liderato. Tras ellos se coloca el conjunto del Costa Marbella Horses que gracias a su segundo triunfo ante el www.aove.net CAB Linares (45 – 64) hace de puente entre los líderes y un grupo de cuatros equipos que tienen una victoria, entre ellos el CD Presentación de Granada que inaugura su registro de victorias imponiéndose al Proinsur CB Martos (81 – 56).

Resultados jornada 7 – Grupo EA

58CLINICAS RINCON ALHAURIN DE LA TORRE - HOSPITAL VIAMED EL REVERSO CB61
60A.DE.BA. - MARISTAS CORDOBA53
86CLUB NAUTICO SEVILLA - C.B. ANDERSEN-EBG MALAGA38
70CADIZ CB GADES- C.B. CONQUERO59
 
Resultados jornada 3 – Grupo EB

45C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI - BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA75
81PRESENTACION DE GRANADA - PROINSUR CB MARTOS56
45WWW.AOVE.NET CAB LINARES - COSTA MARBELLA HORSES64
34C.D. ROQUETAS - CD RAMON Y CAJAL UGR81