Publicidad:


El Club Náutico Sevilla inicia este fin de semana el curso liguero con el objetivo común de seguir formando cantera y alcanzar los play off por el título

Comunicado: Club Náutico de Sevilla


 
El Club Náutico Sevilla comienza este fin de semana una nueva andadura en Primera Nacional femenina de baloncesto. Lo hace con la intención de mantenerse como referente provincial rumbo a las eliminatorias por el título, que disputarán los ocho primeros clasificados de cada uno de los dos grupos en los que se divide la primera fase del sector andaluz. Eso sí, fiel a su política de cantera que le ha convertido en el estandarte del basket femenino sevillano.
 
Andrés Bejarano se mantiene una nueva campaña al frente técnico de una formación hispalense que el pasado curso se quedara a las puertas de disputar la Final a cuatro. Lo hace manteniendo la juventud de una plantilla formada mayoritariamente por júniors y cadetes que presenta cuatro novedades respecto al ejercicio anterior. Son los casos de la alicantina Carmen Llorca y la francesa Sara Gómez, quienes han recalado en la capital andaluza por estudios; así como las júniors Ana García y Luisa Velázquez.
 
El primer compromiso liguero de las náuticas será ante el debutante en la categoría y vecino Círculo Mercantil, a las 19:30 horas el sábado en Mar de Plata. Completan el Grupo A los también sevillanos C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Baloncesto Sevilla, los onubenses Conquero y Lepe, los cordobeses Maristas y ADEBA, el malagueño Estepona y los gaditanos Candray y Cádiz Gades.
 
Andrés Bejarano: “Las sensaciones son buenas. La verdad es que tenemos ganas de empezar ya. El primer partido va a ser contra un rival nuevo en la categoría, aunque nos conocemos bastante bien, ya que somos vecinos y nos hemos enfrentado muchas veces. Será un rival duro y un partido complicado. Pero nuestro objetivo está a largo plazo. Eso no quita que renunciemos a competir y darlo todo para mejorar”.
 
PLANTILLA CLUB NÁUTICO SEVILLA

Nuria Ríos 
Paula Moreno
Carmen Llorca
Sara Gómez
Cristina Núñez
Gloria Díaz
Raquel Godoy
María López
María González
Irene Fernández
Lucía Arrebola
Ana García
Mª Luisa Velázquez
Gema Gaona
Marina Bidegain 
Aitana Prieto
Lourdes Otero
Maite Muñoz
Entrenador: Andrés Bejarano
Ayudante: Ana Pereira
Preparación física: Esperanza Almorza