Publicidad:


Previa 1ª División Femenina 14 - 15 (25/01/15)

Nueva jornada en 1ª División Nacional Femenina que llega con todo un clásico en el grupo EA entre el Club Náutico Sevilla y ADEBA y dos enfrentamientos directos entre los cuatro primeros clasificados del EB.


El grupo EA tendrá una jornada en la que destaca el siempre atractivo encuentro entre Club Náutico Sevilla y ADEBA que ya se ha convertido en uno de los clásicos de las últimas temporadas. Además el encuentro llega igualado al máximo ya que las sevillanas son líderes con 7 victorias y las cordobesas pese a estar situados en novena posición tienen las mismas victorias y un partido menos que las sevillanas, lo que hace que aumente si cabe el interés de este partido. Con las mismos números se encuentra el otro representante sevillano el Hospital Viamed El Reverso CB que viaja a Málaga para enfrentarse al CB Andersen EBG Málaga para continuar en unos excelentes números empatados a victorias con Náutico y ADEBA. En cuanto a los otros dos encuentros, el filial del CB Conquero con una victoria menos que los equipos mencionados anteriormente recibe la siempre complicada visita del DKV El Puerto, mientras que el otro representado gaditano el Cádiz CB Gades empatado con las onubenses recibe al Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre que llega a la capital gaditana con la moral por las nubes tras derrotar la semana pasada al líder.
 
En cuanto al grupo EB dos partidazos aguardan al fin de semana en el que los cuatro primeros clasificados se enfrentan entre sí en dos apasionantes derbis. El primero de ellos será el que dispute el líder y hasta ahora invicto Bufete Teatinos ACD Gamarra que visita la cancha del tercer clasificado el Costa Marbella Horses, mientras que el otro tendrá lugar en Granada donde el segundo clasificado CD Ramón y Cajal UGR recibe a Presentación de Granada cuarto clasificado. En ambos casos hay dos victorias de diferencia lo que hace que  a la finalización de esta jornada la cabeza se clarifique aún más ó por el contrario se estreche en la zona alta. A la espera de lo que suceda en estos partidos estarán el resto de equipos que pueden salir beneficiados en esta jornada, como el caso de www.aove.net CAB Linares que visita la cancha del CD Roquetas y de Proinsur CB Martos y CB El Palo FYM Italcementi que lucharán por conseguir la segunda victoria de la temporada.
 
Los encuentros para esta jornada son los siguientes:
 
Grupo EA:
 
C.B. ANDERSEN-EBG MALAGA - HOSPITAL VIAMED EL REVERSO CB - 25/01/2015 -  12:00 - COMPLEJO DEPORTIVO UNIVERSITARIO TEATINOS
C.B. CONQUERO - DKV EL PUERTO - 24/01/2015 - 17:00 - PALACIO DEPORTES DE HUELVA
CADIZ CB GADES - CLINICAS RINCON ALHAURIN DE LA TORRE - 24/01/2015 - 20:00  - COMPLEJO DEPORTIVO CIUDAD DE CÁDIZ
CLUB NAUTICO SEVILLA - A.DE.BA. - 25/01/2015 - 13:00 - CLUB NAUTICO SEVILLA
 
Grupo EB:
 
PROINSUR CB MARTOS - C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI - 25/01/2015 - 12:00 - PABELLON DE LA JUVENTUD
COSTA MARBELLA HORSES - BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA - 24/01/2015 - 17:30 - POLIDEPORTIVO CARLOS CABEZAS
CD RAMON Y CAJAL UGR - PRESENTACION DE GRANADA - 24/01/2015 - 20:00 - PABELLON CES RAMON Y CAJAL
C.D. ROQUETAS - WWW.AOVE.NET CAB LINARES - 25/01/2015 - 12:00 - PABELLON INFANTA CRISTINA