Publicidad:


Previa 1ª División Femenina 14 - 15 (01/02/15)

Llega un nuevo capítulo en 1ª División Femenina en la que continúa una bonita lucha por conseguir los mejores puestos de cara a los play off por el título en ambos grupos.


En el grupo EA en el que se ha aplazado el encuentro entre  Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre y CB Conquero se disputarán tres interesante encuentros que independientemente de lo que ocurra en ellos provocarán un cambio de líder motivado por el descanso del Club Náutico de Sevilla actual primer clasificado. Los encuentros son el ADEBA – Cádiz CB Gades, un encuentro atractivo en el que las cordobesas con una sola victoria por delante de las gaditanas podrían alcanzar a los dos conjuntos sevillanos que actualmente comandan la clasificación, precisamente uno de ellos el Hospital Viamed El Reverso CB tomará el relevo al frente de la tabla tras el interesante encuentro que disputará frente al Maristas Córdoba. Por último DKV El Puerto y CB Andersen EBG Málaga disputarán un encuentro en el que las gaditanas buscarán una victoria más que le permita una mejor posición de cara a los play off y las malagueñas empezar a sumar y poder optar a entrar también en los cruces ya que todavía con seis jornadas por delante aún tienen posibilidades.
 
En el grupo EB donde las dos primeras plazas parecen tener dueño, el interés se centra en conseguir el mejor puesto de cara a los play off en los otros cinco puestos donde la igualdad es muy grande. En esta jornada destaca el encuentro que protagonizará Presentación de Granada, que cuarto y con cuatro victorias  recibe al tercer clasificado Costa Marbella Horses que llega Granada como tercer clasificado y cinco victorias en su haber. Los dos primeros clasificados tendrán a priori asequibles compromisos, quizás algo más el líder Bufete Teatinos ACD Gamarra ya que recibe al Proinsur CB Martos sexto clasificado y CD Ramón y Cajal UGR que a buen seguro no tendrá un partido fácil en su visita a la cancha del www.aove.net CAB Linares que tiene una buena oportunidad para coger impulso hacia la zona alta de la tabla. Por último partido muy igualado por la parte baja del grupo entre  CB El Palo FYM Italcementi y CD Roquetas en busca de una importante victoria segunda de la temporada para el que consiga llevarse el encuentro.
 
Los encuentros para esta jornada son los siguientes:
 
Grupo EA:
 
A.DE.BA. - CADIZ CB GADES - 31/01/2015 -  18:30 - I.D.M. MARGARITAS
DKV EL PUERTO - C.B. ANDERSEN EBG MALAGA - 31/01/2015 -  20:30 - PABELLON DEPORTIVO MUNICIPAL
HOSPITAL VIAMED EL REVERSO - CBMARISTAS CORDOBA - 01/02/2015 - 12:30 - C.D.M. BELLAVISTA
 
Grupo EB:
 
C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI - C.D. ROQUETAS - 01/02/2015 -  12:30 - POLIDEPORTIVO LA MOSCA
WWW.AOVE.NET CAB LINARES - CD RAMON Y CAJAL UGR - 01/02/2015 - 12:30 - PARQUE DEPORTES SAN JOSE
PRESENTACION DE GRANADA - COSTA MARBELLA HORSES - 31/01/2015 - 18:00 - PABELLON MUNICIPAL DE LAS GABIAS
BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA - PROINSUR CB MARTOS - 01/02/2015 - 13:00 - PABELLON LOS GUINDOS