Publicidad:


Previa 1ª División Femenina 14 - 15 (15/02/15)

Nuevo episodio en 1ª División Femenina en el que nos esperan buenos partidos aunque el partido de la jornada entre los dos primeros clasificados del grupo EA (Club Náutico de Sevilla y CB Conquero) ha sido aplazado.


El grupo EA que queda algo descafeinado con el aplazamiento mencionado, tendrá por tanto tres partidos. Tres equipos de la zona alta que junto al CB Conquero empatan a 8 victorias se medirán a rivales en teoría inferiores y de cumplirse los pronósticos la igualdad sería máxima a falta del partido aplazado de esta semana entre sevillanas y onubenses. El primero de ellos Maristas Córdoba viaja a Málaga para enfrentarse al Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre, el segundo de los equipos empatados Hospital Viamed El Reverso, tendrá a priori la salida más complicada ante DKV El Puerto, mientras que el tercero el otro representante cordobés ADEBA recibe la visita de CB Andersen EBG Málaga.
 
En el grupo EB  quizás el partido más interesante de la jornada sea el que dispute en Granada el líder Bufete Teatinos ACD Gamarra y Presentación Granada. El conjunto malagueño imbatido hasta el momento visita la siempre complicada cancha granadina donde el equipo local se hace fuerte. Completan la jornada en este grupo un interesante derbi jienense entre www.aove.net CAB Linares y Proinsur CB Martos y dos encuentros en principio asequibles para lograr el triunfo, para los perseguidores del líder por un lado CD Ramón y Cajal UGR que visita la cancha del CB El Palo FYM Italcementi y para Costa Marbella Horses que en su caso se desplaza hasta la provincia almeriense para enfrentarse al CD Roquetas.
 
Los encuentros para esta jornada son los siguientes:
 
Grupo EA:
 
A.DE.BA. -C.B. ANDERSEN EBG MALAGA - 14/02/2015 - 18:30 - I.D.M. MARGARITAS
CLINICAS RINCON ALHAURIN DE LA TORRE - MARISTAS CORDOBA - 14/02/2015 - 19:30 - POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "EL LIMON"
DKV EL PUERTO - HOSPITAL VIAMED EL REVERSO CB - 14/02/2015 - 20:30 - PABELLON DEPORTIVO MUNICIPAL
 
Grupo EB:
 
C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI - CD RAMON Y CAJAL UGR - 15/02/2015 - 12:30 - POLIDEPORTIVO LA MOSCA
C.D. ROQUETAS - COSTA MARBELLA HORSES - 15/02/2015 - 12:00 - PABELLON INFANTA CRISTINA
WWW.AOVE.NET CAB LINARES - PROINSUR CB MARTOS - 15/02/2015 - 12:30 - PARQUE DEPORTES SAN JOSE
PRESENTACION DE GRANADA - BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA - 14/02/2015 - 18:00 - PABELLON MUNICIPAL DE LAS GABIAS