Publicidad:


Previa 1ª División Femenina 15 - 16 (14/02/16)

De nuevo la parte alta de ambos grupos cobra protagonismos con enfrentamientos directos


Grupo A
 
Dos enfrentamientos directos entre los cuatro primeros equipos, marcarán el devenir de esta nueva jornada en el grupo A. Uno de ellos tendrá como protagonistas al líder y el cuarto clasificado. Agustinos Drop Artist visita la cancha del Deza Maristas, con una victoria de ventaja y un partido más para las granadinas. Complicado test para el líder en su visita a una de las canchas más complicada de la categoría. El otro de los enfrentamientos de equipos de la zona noble tendrá como protagonistas a CB Almería, tercer clasificado y a CD Ramón y Cajal UGR, situado un puesto por encima y con una victoria también más que las almerienses, lo que hace pensar en un partido sumamente igualado. Cerrarán este grupo los choques entre www.aove CAB Linares y ADEBA con las cordobesas muy pendientes de los enfrentamientos anteriores y el CD Presentación de Granada Covefarma – CD Roquetas BC, al que las almerienses llegan con la intención de seguir sumando tras la victoria de la semana pasada.
 
Grupo B
 
En el grupo B otro gran partido en el que los equipos de la parte alta serán protagonistas. Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre visita al Club Náutico de Sevilla en un partido de gran interés con el liderato en juego. Las malagueñas viajan a la ciudad de Sevilla con la intención de mantener el liderato y además devolver la moneda, al conjunto hispalense que en la ida se impuso por +7 y además llega a este encuentro en un gran estado de forma, tal y como pusieron en evidencia la semana pasada con una gran victoria a domicilio ante CB Mijas Gamarra. Por detrás dos equipos intentarán sacar provecho de este encuentro directo y recortar las distancias con los tres puestos de arriba, por un lado Cádiz CB Gades que recibe a Madese Presentación y Hospital Viamed El Reverso CB que visita la cancha del EBG Málaga Costa Golf Car Hire SL.
 
Los encuentros para esta jornada son los siguientes:
 
Grupo A:
 
DEZA MARISTAS  - AGUSTINOS DROP ARTIST - 14/02/2016 - 12:30 - POLIDEPORTIVO COLEGIO MARISTAS
C.B. ALMERIA  - CD RAMON Y CAJAL UGR  - 14/02/2016 - 13:00 -PABELLON MOIES RUIZ
CD PRESENTACION DE GRANADA COVEFARMA  - CD ROQUETAS BC  - 13/02/2016 -  20:00 -COMPLEJO DEPORTIVO LA CHANA
www.aove.net CAB LINARES  - ADEBA  - 14/02/2016 - 12:30 - PARQUE DEPORTES SAN JOSE
 
Grupo B:
 
CLUB NAUTICO SEVILLA  -CLINICAS RINCON-ALHAURIN DE LA TORRE  - 14/02/2016  - 13:00   - CLUB NAUTICO SEVILLA
EBG MALAGA COSTA GOLF CAR HIRE S.L  - HOSPITAL VIAMED EL REVERSO C.B.  -14/02/2016  - 12:00  - PABELLON UNIVERSITARIO TEATINOS
CADIZ CB GADES  - MADESE PRESENTACION  - 13/02/2016  - 20:00  - COMPLEJO DEPORTIVO CIUDAD DE CÁDIZ