Publicidad:


Crónica 1ª División Femenina 15 - 16 (21/02/16)

Pocas sorpresas en una jornada en la que CD Ramón y Cajal UGR se llevó el encuentro de la jornada y donde Club Náutico de Sevilla se proclama campeón de la fase regular en el grupo B


Grupo A
 
Triple empate en la cabeza de este grupo tras la victoria de CD Ramón y Cajal UGR ante Deza Maristas de forma clara. Las granadinas ocupan la segunda plaza y las cordobesas son ahora cuartas a una victoria de la tripleta de cabeza, que encabeza el también equipo granadino de Agustinos Drop Artist tras su victoria ante Proinsur CB Martos también de manera contundente y un encuentro más. El otro equipo que mantiene las once victorias es el equipo del CB Almería que se impuso en el derbi almeriense ante CD Roquetas BC que veía como se cortaba su racha de dos triunfos consecutivos. Por último el conjunto de ADEBA también cumplió el pronóstico al imponerse al equipo de Presentación Granada Covefarma por +14 y continúa sumando a la espera de disputar el partido aplazado ante www.aove.net CAB Linares el próximo viernes 26 de Febrero.
 
Grupo B
 
En el grupo B pocas sorpresas en los dos únicos partidos disputados esta jornada. El Club Náutico de Sevilla se imponía en el derbi sevillano ante Hospital Viamed El Reverso CB por +14, lo que le permite obtener dos victorias sobre el segundo clasificado, a la espera de que este miércoles 24 de Febrero se dispute el encuentro entre Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre y CB Mijas Gamarra, segundo y tercer clasificados de este grupo respectivamente. En el otro encuentro disputado este fin de semana, segunda victoria para Madese Presentación que se imponía también el derbi malagueño a EBG Málaga Golf Car Hire SL.
 
 
Resuktados Grupo A:
 
69 ADEBA - CD PRESENTACION DE GRANADA COVEFARMA  55
53 CD ROQUETAS BC - C.B. ALMERIA  76
69 CD RAMON Y CAJAL UGR - DEZA MARISTAS  42
78 AGUSTINOS DROP ARTIST - PROINSUR CB MARTOS  56
 
Resultados Grupo B:
 
62 MADESE PRESENTACION - EBG MALAGA - COSTA GOLF CAR HIRE S.L  33
46 HOSPITAL VIAMED-EL REVERSO C.B. - CLUB NAUTICO SEVILLA  60