Publicidad:


El Cádiz CB Gades y el Syngenta CB Almería siguen al frente de la tabla en 1ª División Femenina

Las gaditanas se impusieron esta jornada a domicilio al CB Conquero y las almerienses lograban el triunfo en casa ante el aove.net CAB Linares.


Este fin de semana se ha disputado la séptima jornada en los dos grupos de 1ª División Nacional Femenina, donde compiten equipos andaluces, que a continuación pasamos a analizar.

Grupo A:

Una semana más en este grupo el Cádiz CB Gades, mantiene el liderato y el pleno de triunfos, siete de siete. Esta vez su víctima a domicilio fue el conjunto onubense del CB Conquero que intentó parar a las gaditanas pero no lo lograron a pesar del esfuerzo realizado (45-61). Los dos perseguidores del Cádiz CB Gades, lograban también el triunfo esta semana, el CB Alhaurín de la Torre Clínicas Rincón derrotaba en el derby de forma clara al EB Guindos Costa Golf Car Hire por (46-87). Mientras que el Mijas-Gamarra derrotaba en casa al conjunto sevillano del Hospital Viamed-El Reverso CB al que dejaba en tan solo 21 puntos, por el resultado final de (83-21)

Grupo B:

El Syngenta CB Almería continua una semana más liderando este grupo B, tras derrotar en casa al aove.net CAB Linares por (76-40). Mientras que la segunda plaza es ahora en solitario para el Deza Maristas 75, que se llevaba el derby cordobés al derrotar a Adeba por (66-69), en un partido que como era de esperar fue muy emocionante e igualado cayendo finalmente la victoria del lado cervantino. Por último del Retuc Martos lograba su primer triunfo de la temporada al derrotar al conjunto almeriense del CD Roquetas BC por (71-59), en un partido en el que ambos equipos demostraron que están en una clara progresión de juego.