Publicidad:


La Federación Andaluza de Baloncesto celebra el IV Espacio Mujer, Talento y Deporte

Córdoba, 6 de marzo de 2023.



Un año más, el proyecto NOSOTRAS pone el foco principal en la visibilidad de la mujer en los medios de comunicación y en su función como motor de la sociedad y modelo a seguir para las más jóvenes a través de los valores que transmiten. 

 

En esta ocasión, como viene siendo habitual en este coloquio, contamos con 4 mujeres de éxito en diferentes ámbitos, que tienen el deporte como denominador común, pero cuyas figuras van mucho más allá y trascienden en otras esferas sociales.


Dª Loles López, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Dª Isabel Sánchez, directora general de Eventos e instalaciones Deportivas de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Dª Elisa Aguilar, directora de competiciones de la FEB y Dª Pilar Carmona, presidenta del club ADEBA, formarán un cartel de ponentes inigualable y compartirán sus vivencias y experiencias como mujeres de éxito en el ámbito deportivo y social.


La Federación Andaluza de Baloncesto pretende ser un motor para la convivencia y la equidad en el deporte en general, y en el baloncesto en particular, fomentando los valores tanto en el propio ámbito del baloncesto, como en la vida misma. 


Dentro del programa Valorcesto, el área Mujer es uno de los seis grandes ejes en los que se trabaja activamente.


El acto se celebra este lunes, 6 de marzo en el Centro de Recepción de Visitantes de Turismo de Córdoba (IMTUR) a las 13:00h, y podrá seguirse a través del siguiente ENLACE.





Puedes, además, mandar tus preguntas a las participantes a través de las redes sociales de la Federación Andaluza de Baloncesto.