Publicidad:


El Real Betis Energía Plus clasificado para los cuartos de final del Campeonato de España Cadete Masculino

El Conjunto verdiblanco derrotó al Unamuno de Bilbao por (76-51) y se verá las caras con el Real Madrid que derrotaba a Unicaja por (82-67)


El Real Betis Energía Plus ha logrado alcanzar los cuartos de final del Campeonato de España de Clubes en la categoría cadete masculina, que se está celebrando desde el pasado domingo en Lérida, tras lograr derrotar en el día de hoy a su rival el Unamuno de Bilbao por (76-51). La buena defensa bética y la gran escena en pista del conjunto sevillano con un 28-13 de parcial en el primer cuarto han sido claves a la hora de lograr un triunfo claro. En una actuación muy coral de todo el equipo que permitió una amplia rotación de la plantilla, de cara a los partidos que les queda de Campeonato, cabe destacar a jugadores como Anthony Da Silva, Daniel Jiménez o Guillem Fábregas entre otros.

No tuvo la misma suerte Unicaja Rincón Fertilidad que se veía las caras ante uno de los grandes favoritos para llevarse el torneo el Real Madrid. Pese a ello espectacular partido de los malagueños que incluso llegaron al descanso con dos puntos de ventaja en el electrónico (38-40). Pero finalmente el mayor físico del conjunto madridista con claro dominio en el rebote les llevo a conseguir darle la vuelta al tanteo y pasar a cuartos de final. Cabe destacar en el bando malagueño la gran actuación de jugadores como el escolta Alex Scariolo o el base Lucas Muñoz, dentro del buen nivel general de todo el equipo.

Hoy a partir de las 19.00 horas, se va a disputar el partido de cuartos de final que enfrenta al Real Betis Energía Plus y al Real Madrid.

19.00 h. Pabellón Barrios del Norte de Lérida. REAL BETIS ENERGIA PLUS - Real Madrid (00-00)