Publicidad:

PORTADA

El CB Marbella y el Enerdrink Udea no dan tregua a sus rivales en el grupo DA y DB de liga EBA


CB Marbella - Unicaja Andalucía (84-56) y Muser Auto - Enerdrink Udea (69-93)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Twitter: Udea Algeciras
Twitter: Udea Algeciras
Cinco jornadas de la fase regular en liga EBA y siguen mostrando su fortaleza los dos líderes de ambos grupos, el CB Marbella y el Enerdrink Udea Algeciras que lograron dos triunfos incontestables este fin de semana. Tan solo en el grupo A, aguanta al conjunto marbellí el Enrique Soler de Melilla, que también cuenta sus partidos por triunfos en este arranque de temporada. A continuación lo que ha dado de sí la jornada.

GRUPO DA:

Sigue el mano a mano por el liderato en este grupo entre el CB Marbella y el Enrique Soler de Melilla, que volvieron a ganar este fin de semana. El CB Marbella se llevó el derby malagueño tras derrotar a Unicaja por (84-56), mientras que el conjunto melillense asaltaba la siempre complicada cancha del CB Cazorla JPI, al que derrotaba por (69-78). Importante también el triunfo obtenido por el Multiópticas Baza que fue capaz de derrotar a domicilio al Framasa Dvo. Coín por (70-75), con lo que ambos equipos se igualan en la tabla con tres triunfos y dos derrotas. En Almería tercer triunfo consecutivo del Ecoculture CB Almería que derrotaba no sin problemas por (81-76) al Montetucci CB Martos JPI con remontada incluida. Por último el CB Andújar JPI, se apuntó un triunfo a domicilio (56-71) ante un CB Novaschool que aún no se ha estrenado esta temporada. Destacar la gran actuación del veterano alero, David Suka autor de 23 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias para una valoración total de +31.

GRUPO DB:

El Enerdrink Udea Algeciras sigue su marcha triunfal en este inicio de la temporada logrando derrotar al Muser Auto por (69-93). Los algecireños tras un primer cuarto de adaptación lograron un parcial de 4-24 en el segundo cuarto que les allanó el camino hacia la victoria. El Benahavis Costa del Sol, segundo clasificado lograba un nuevo triunfo tras derrotar por (58-87) al CB San Fernando, con Javier Meras 24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias liderando la ofensiva costasoleña. En tercera posición empatado con el segundo aparece la revelación de la temporada el DKV Cimbis San Fernando, que sumaba un nuevo triunfo al derrotar de manera contundente al conjunto cacereño del Torta del Casar por (59-96), en un partido controlado por los isleños de principio a fin y que tuvieron en Diego Gallardo (20 puntos) como la punta de lanza de la ofensiva andaluza. Otro triunfo a domicilio lo conseguía el Alba IBS Baloncesto Utrera que derrotaba al Krypteia Capital Huelva por (73-81), en un partido decido en el último cuarto, con la destacada actuación de Andrés Tejada y Francisco J. Márquez en los sevillanos. Por último el OH!Tels ULB lograba derrotar en casa al Real Betis EPlus por (66-58) con el veterano pivot Cándido Matoso, dominando la zona (13 puntos, 20 rebotes).

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: