Publicidad:

PORTADA

Previa sexta jornada liga femenina 2


Olímpico 64 Colegio Santa Gema - ISE CB Almería (sábado, 19.30 h.), Asisa Alhaurín de la Torre - Ynsadiet Laboratorios Leganés (Sábado, 19.30 h.) y Grupo Hafesa Raca Granada - Picken la Cuina Claret (Domingo, 12.30 h.)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se disputará la sexta jornada de la fase regular en Liga Femenina 2. El mejor clasificado de los equipos andaluces el ISE CB Almería (3-2) viaja hasta Madrid para enfrentarse al Olímpico 64 Colegio Santa Gema, lo que se presenta una gran ocasión para conseguir un nuevo triunfo y poner tierra de por medio con la zona de salvación a la mayor brevedad posible y es que las madrileñas aún no conocen el triunfo.

También el sábado a la misma hora, el Asisa Alhaurín de la Torre, vuelve a jugar en casa, esta vez reciben al conjunto madrileño del Ynsadiet Laboratorios de Leganés. Las malagueñas buscarán con el apoyo de su afición sumar su segundo triunfo de la temporada ante un rival que no pondrá las cosas fáciles ya que ha ganado tres de los cinco encuentros que ha jugado.

Por último en la matinal del domingo a partir de las 12.30 horas, el Grupo Hafesa Raca Granada, buscará en casa su segundo triunfo de la temporada, y sobre todo mostrar una mayor regularidad a lo largo de los 40 minutos de juego. Para ello deberá derrotar al conjunto valenciano del Picken La Cuina Claret, que ha ganado tres de los cinco encuentros que han jugado hasta la fecha.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: