El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas se impuso en casa al CB Ciudad de Palos por (75-59), mientras que el CB La Zubia se impuso a Magar - B. Murgi por (92-45).
Grupo A:
Rus CB Ciudad de Dos Hermanas no se dejó sorprender en su cancha logrando derrotar al CB Ciudad de Palos por (75-59) y de esta forma dar otro paso más hacia su objetivo final de acabar como líder de grupo. Le sigue en segundo lugar, El PMD Gibraleón, que sigue realizando una extraordinaria temporada, como demostró en esta ocasión derrotando al Biomedal CB Coria, quinto clasificado, por (84-60). En tercera posición, nos encontramos al Ciudad de Huelva que se llevó a domicilio el derby ante el Inmobiliaria H-GIP Moguer por (64-80). Por su parte, el cuarto clasificado, el PMD Aljaraque se llevó un trabajado derby onubense ante el De Pura Cepa CB Los Palitos al que derrotó por el tanteo final de (72-66). En Gines, el conjunto local del Sloppy Joe's Gines Baloncesto se impuso al Cádiz CB Gades por (79-59). La Gymnástica Portuense se llevó un igualado encuentro a domicilio al derrotar por (68-70) al conjunto cordobés del Multiópticas Antolí Peñarroya. Por último, Baloncesto Xerez CD se impuso en un atractivo encuentro al RC Labradores de Sevilla por (81-73).
Grupo B:
El líder del grupo, El CB La Zubia, realizó un gran partido para derrotar al conjunto ejidense del Magar - B. Murgi al que derrotó por un claro tanteo final de (92-45). Le sigue en la tabla empatado a victorias, El Basket 4Life Málaga que está semana derrotaba en un trabajado encuentro a domicilio al Centro de Lenguas de Almería por (80-89). En tercera posición nos encontramos al CP Mijas Baloncesto que logró un triunfo de mérito a domicilio ante el Jaén CB por (61-73). En cuarto lugar se encuentra el conjunto granadino del Indese Agustinos, que se impuso a domicilio a CD Roquetas BC por (64-75). El Aceites Callejas Ciudad de Córdoba se llevó por la mínima un emocionante derby cordobés al derrotar a domicilio por (69-70) al Innovasur Maristas Córdoba 75 lo que les permite colocarse en quinta posición. En la zona media-baja, el Colegio Virgen del Carmen no tuvo ningún problema para derrotar al colista el CD Portus Magnus por el resultado final de (114-41). Por último el CAB Estepona logró un peleado triunfo a domicilio ante el Linkasa CAB Linares al que derrotó por (81-84).