Publicidad:


Decimoquinta jornada de la fase regular en LF2

Decimoquinta jornada de la fase regular en LF2

Nuevo enfrentamiento triple entre equipos andaluces y catalanes en esta jornada del grupo B


El Partidazo de la jornada en este grupo de LF2, será el que se dispute el sábado a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón Municipal Marina Besós, de Sant Adriá del Besós, entre el líder el Snatt´s Sant Adriá y las cuartas clasificadas el Unicaja. Las malagueñas que están realizando una excelente temporada visitan a las barcelonesas con solo dos triunfos de separación en la clasificación, por lo que de lograr el triunfo las chicas que dirige Lorena Aranda se situarían a tan solo un triunfo de la cabeza de la clasificación.

A la misma hora, pero en Granada, en el Pabellón Paquillo Fernández, el Grupo Hafesa Raca Granada disputa un importante encuentro ante el Siglo XXI. Un triunfo de las chicas que dirige Maribel Piñar les supondría el despegue definitivo de la zona baja de la clasificación. Las granadinas se están mostrando solventes en casa así que esperemos puedan acumular otra victoria en su casillero.

Por último una hora más tarde a las 18.00 horas, el Ise CB Almería afronta también una complicada salida para enfrentarse al Lima Horta de Barcelona, que marcha clasificadas en la zona alta de la clasificación con nueve triunfos en catorce encuentros disputados hasta la fecha.