Publicidad:


Rafa Sanz y Juanma Pino protagonizaron un magnífico "Cara Cara"

"La influencia de los valores en el estilo de juego" fué el tema del interesante debate


 


El próximo jueves 28 de mayo, a las 18:00 horas, en nuestro canal de YouTube (FAB TV) tendrá lugar un nuevo capítulo de nuestro “Cara a Cara”, que semanalmente venimos ofreciendo desde #FABenlínea.

 

En esta ocasión serán protagonistas dos prestigiosos entrenadores andaluces: Rafa Sanz y Juanma Pino, que debatirán sobre un tema tan atractivo como interesante: “la influencia de los valores en el estilo de juego

Rafa Sanz es todo un histórico en categorías FEB (19 temporadas), y particularmente en LEB, donde ha permanecido anda menos que 15 temporadas (4 en Plata y 11 en Oro). Los banquillos de Juventud de Córdoba, La Palma, Tenerife, Orense o Plasencia, en liga LEB, y Alcázar, BBall y Cordobasket, en EBA, pueden atestiguar el buen hacer de este cordobés, que ya con 19 años era entrenador superior, y que también ha podido ejercer su magisterio en la selección andaluza cadete masculina drante un par de temporadas.

Su lema en este debate será: "Compartir valores entre los miembros de un equipo es clave para su éxito"

Juanma Pino, por su parte, comenzó a entrenar en 1991 en el Colegio San José SSCC, pasando en 1994 a dirigir al cadete del Caja San Fernando (Actual Real Betis), club en el que permanece hasta la fecha, habiendo dirigido equipos en categoría infantil, cadete, junior, N1, EBA, y hasta un par de temporadas en LEB Plata con el filial Qalat. En la actualidad, y desde hace ya tres temporadas, es el director de cantera del Coosur Real Betis.

Otro histórico del baloncesto andaluz, cuyo lema para el debate será: "Cuando consigues que en la cabeza de cada jugador entre con fuerza el NOSOTROS, has conseguido que el trabajo sea un éxito"

De las experiencia, sapiencia y buen hacer de ambos personajes cabe esperar un “Cara a Cara” interesantísimo, y de ninguna manera podéis perderos esta cita, que como ya sabéis, será el próximo jueves día 28 de mayo a las 18:00 horas en nuestro canal de YouTube, FAB TV, al que podéis acceder desde la siguiente imagen.




#FABenlínea

#CaraaCaraFAB