Publicidad:


El Real Betis subcampeón de España infantil masculino

Cayó en la final ante un tremendo Real Madrid, que alcanzó su sexto título consecutivo de la categoría.


 

 

No pudo ser, pero caer ante un equipo estratosférico como el Real Madrid infantil masculino no puede desmerecer ni un ápice el excelente torneo del equipo bético, que eliminó nada menos que a Barça y a Fundación Valencia Basket en cuartos y en semifinales, para acabar consiguiendo una merecidísima medalla de plata, de la que el baloncesto andaluz se siente hoy muy orgulloso.

 

Enhorabuena, y ahora toca disfrutar del éxito conseguido y reponer fuerzas para seguir trabajando y disfrutando la próxima temporada.

 

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

 

Real Madrid – Real Betis Bto 72-22 | Estadística
Ha sido el mejor equipo de todo el campeonato. El Real Madrid había impresionado en la primera fase, en la que venció también al Real Betis Baloncesto, y en las eliminatorias directas, en las que ha ido ganando al Luther King (octavos), Fuenlabrada (cuartos) y Movistar Estudiantes (semis). El partido ante los colegiales sembró alguna duda de su superioridad, rota en la gran final. El Real Betis había hecho un gran torneo eliminando al Barça en cuartos y al Fundación Valencia en semis, con un juego alegre y talentoso. Pero en la final los tiros no les entraron y perdieron la lucha por el rebote. Los blancos no bajaban el ritmo de juego y cerraron acta en el tercer cuarto, consiguiendo su sexto título consecutivo en la categoría de Infantil Masculino.