Publicidad:


Publicados los calendarios del #KDTINF2021

Publicados los calendarios del #KDTINF2021

Del 1 al 5 de septiembre


 

 

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

 

Ya hay hoja de ruta para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Cadete e Infantil Junior de Clubes que se disputarán en Huelva del 1 al 5 de septiembre.

 

Los campeonatos de España de Selecciones Autonómicas den categoría Cadete e Infantil ya conocen sus respectivos calendarios de competición. Ambos campeonatos se disputarán en la provincia de Huelva entre el 1 y 5 de septiembre de este 2021.

Después del acuerdo alcanzado en la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas celebrada el 22 de marzo de este año, la presente edición no tendrá efectos clasificatorios para la siguiente edición. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría Cadete contará con dos grupos. El Grupo Especial estará compuesto por las Selecciones Autonómicas que en la edición de 2019 concluyeron en las 8 primeras posiciones y en los puestos undécimo y duodécimo. El Grupo Preferente lo compondrán los clasificados en el noveno y décimo lugar y el resto de equipos inscritos que no formen parte del Grupo Especial. La composición es también la misma para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría Infantil.

Las finales de los campeonatos y partidos por el tercer y cuarto puesto se disputarán el domingo 5 de septiembre.

Consulte el calendario completo del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría Cadete (Masculino y Femenino)
Consulte el calendario completo del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría Infantil (Masculino y Femenino)