Publicidad:


Inés Ríos (Náutico Sevilla), José Carlos Ramos (Gibraleón) y Juan José Villegas (Lepe Alius) fueron los MVP de la jornada en las ligas N1

33 para los dos onubenses y 32 para la jugadora sevillana fueron las valoraciones de los tres jugadores más destacados de la jornada.




Esta semana son dos jugadores y una jugadora los que se han hecho acreedores a la mención honorífica de MVP de la jornada en las ligas N1 masculina y N1 femenina, merced a los buenos números estadísticos que han presentado en la jornada del fin de semana.


Se trata de Inés Ríos (C. Náutico Sevilla) y de José Carlos Ramos (SMD Gibraleón) y Juan José Villegas (CB Lepe Alius El Jamón)


Inés, buena conocedora de esta sección, tuvo una destacada actuación en el triunfo de su equipo, a domicilio, por 52-68 frente al UCB Camper Eurogaza. Obtuvo 32 créditos de valoración al conseguir 18 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 7 faltas recibidas en los 30 minutos en los que participó.


José Carlos, todo un veterano en esta sección, alcanzó los 33 de valoración en su partido frente al UBJ-El Mira, que cayó 69-52 en Gibraleón, consiguiendo 14 puntos, 13 rebotes, 1 asistencia, 4 recuperaciones y 5 faltas recibidas, y, además, no perdió ningún balón, hizo 2/2 en tiros libres y 6/9 en tiros de 2. Y todo ello en apenas 24 minutos jugados.


También alcanzó los 33 de valoración el veterano pívot lepero Juan José Villegas, que nos visita por primera vez y que se marcó un partidazo para ayudar en el trabajado triunfo de su equipo ante el CD Gines por 80-71. Sus números fueron: 19 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y 7 faltas recibidas, conseguidos en los 31' que estuvo sobre la pista.


Enhorabuena a todos ellos.