Publicidad:


#FEBCadeteF2023: Unicaja luchará por el bronce tras caer ante Spar Gran Canaria en semifinales

Uni Córdoba finalizó en una meritoria sexta plaza.





El equipo malagueño Unicaja Andalucía, disputará mañana sábado, el partido por la medalla de bronce frente al Joventut de Badalona, tras caer en su partido de semifinales por 47-65 ante el poderoso Spar Gran Canaria, que disputará la final frente al Casademont Zaragoza.


Las malagueñas cuajaron un buen partido, bastante igualado y que no se rompió hasta el último cuarto, llegándose al descanso con 23-26. Las canarias de la mano de su gran  poderío reboteador (46-29) y la capacidad anotadora de Mama Doumbia (31), que ya fuera en días pasados la mejor jugadora del Campeonato junior celebrado en Huelva, consiguieron con mucho esfuerzo una renta de 8 puntos con la que afrontar un último periodo en el que ya por fin pudieron aumentar su ventaja para resolver finalmente el partido por 18 puntos, que quizás supongan un excesivo castigo para el esfuerzo del equipo malagueño.


Por su parte, las cordobesas del, Uni Córdoba Clínicas Oxo finalizaron su participación en el campeonato con una derrota ante el baloncesto Torrelodones, por 65-46, lo que les vale para alcanzar la sexta plaza final del torneo, un resultado más que meritorio para el equipo cordobés.


Ambos partidos podrán seguirse en directo a través de CanalFEB.tv


Así pues, mucha suerte para Unicaja en el partido de mañana y nuestra mayor felicitación para Uni Córdoba por el enorme torneo realizado.