Publicidad:


Definidos los cuartos de final del Memorial Rafael Rojano, #CADEBAMF2023

San Fernando, 8 de junio de 2023.



San Fernando acoge el último CADEBA de la temporada, con el Memorial Rafael Rojano, #CADEBAMF2023, en la que tras una apasionante primera fase, 8 equipos han sellado sus pases a los cuartos de final.


En el Grupo A, La Salle de Córdoba y CAB Estepona han clasificado como 1º y 2º de grupo respectivamente. Las cordobesas se impusieron a las costasoleñas en un ajustado partido en la 2ª jornada, definiendo así las posiciones de los dos equipos clasificados.


RACA y CB Coria han sido los dos equipos que logran su clasificación a la siguiente ronda. Las granadinas han mostrado una superioridad aplastante en el grupo, acompañadas por un buen CB Coria que logró imponerse en las dos primeras jornadas a La Mojonera y Adesa 80.


Cordobasket y EBGMálaga completaron el pleno de equipos cordobeses y malagueños en la siguiente ronda. Las primeras superaron a las malagueñas por 20 puntos en la primera jornada, lo que definió el orden final clasificatorio. Ambos equipos se impusieron a sus otros dos rivales para avanzar en el torneo.


Fundación CBG y CBC Dos Hermanas lograron su pase en el grupo más competido, el D. El equipo granadino mostró algo más de dominio pero se impuso a las sevillanas de Dos Hermanas por tan sólo 7 puntos. Las nazarenas vencieron a Andújar y CDH en sus otros dos partidos y lograron el pase.


De este modo, la jornada de cuartos de final queda de la siguiente manera:


Pabellón Municipal del Parque, San Fernando

09:30h: CB Coria - Fundación CBG

11:30h: EBG Málaga - La Salle

13:30h: CBC Dos Hermanas - RACA

15:30h: CAB Estepona - Cordobasket